Propiedades-Galácticas-Blanco-Fondo-Transparente.png

NOVEDADES

World Travel Award: Desierto de Atacama el “Mejor Destino Romántico de Sudamérica”.

Actualizado: 11 feb

World Travel Awards (WTA), los "Oscar del turismo", han premiado a Chile por séptimo año consecutivo como el Mejor Destino de Turismo Aventura del mundo.


Desde el año 2015 Chile ha obtenido el preciado galardón, a este reconocimiento se suma a los obtenidos por el Desierto de Atacama desde el año 2018, como el “Mejor destino romántico de Sudamérica”.


A si mismo, este año 2022 la reconocida guía de viajes Lonely Planet, ha destacado a Chile, en especial el Desierto de Atacama, dentro de la categoría “Regiones por visitar en 2022”, dejando atrás destinos como la Isla de Vancouver, Canadá ó Borgoña, Francia.


Culturas ancestrales y oasis en medio del desierto


El desierto de Atacama es reconocido mundialmente como uno de los escenarios más espectaculares de la naturaleza en el mundo y lejos de ser inerte, es una zona abundante de energía gracias a sus culturas ancestrales y oasis en medio del desierto más árido del mundo.


Lugares como el Valle de la Luna o San Pedro de Atacama, te mostrarán los cielos más limpios del mundo, donde podrás observar las estrellas como nunca antes las has visto.


¡Visita Chile, visita Calama, visita el desierto!

84 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo