Propiedades-Galácticas-Blanco-Fondo-Transparente.png

NOVEDADES

Vacaciones Espaciales: ¿Imaginas arrendar tu propia cápsula espacial por una semana?

Ya no necesitarás ser un astronauta profesional para ir al espacio. Muy pronto estaremos viajando y revolucionando el turismo espacial. Lo que antes eran viajes de investigación, hoy se han abierto a ser más recreativos.


Hace ya varios años Blue Origin, Virgin Galactic y la misma Space X han trabajado duro en desarrollar tecnologías que permitan llevar turistas al espacio.


Otras de las compañías que cree y está desarrollando la idea del turismo espacial es Space Perspective. Esta ha creado Spaceship Neptune, una cápsula diseñada para vuelos turísticos espaciales fabricado de manera sostenible.


Space perspective proyecta viajes hacia el borde del espacio, a través de una cápsula con vista 360º propulsada por hidrógeno renovable, evitando el uso de cohetes y sin dejar una huella de carbono.


La nave despegará comercialmente a finales de 2024 y sus boletos ya están a la venta. Será un viaje de seis horas que permitirá ver el horizonte terrestre y el oscuro e infinito espacio superior.


¿Te atreverías a viajar más allá del horizonte conocido?



 


#turismoespacial #spaceperspective #spaceshipneptune #viajealespacio #spacegeek #universe #JanePoynter #luxury #hotel #world #planet #station #earth #project


5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo