Propiedades-Galácticas-Blanco-Fondo-Transparente.png

NOVEDADES

"Propiedades Galácticas" lanza su nueva plataforma web e imagen corporativa

Actualizado: 16 ago

Después de meses de trabajo y gestión, Propiedades Galácticas estrena nueva imagen, redes sociales, y moderno sitio web corporativo amigable con las nuevas tecnologías y amable con los usuarios que lo visitan.


“Propiedades Galácticas”, es una nueva e innovadora empresa enfocada en el arriendo de departamentos completamente equipados para una espectacular estadía en hermosas ciudades de Chile.


Luego de varios meses de arduo trabajo con un equipo de comunicaciones especializado, que incluyó análisis y desarrollo en una implementación con diseño amigable, una nueva identidad gráfica y la optimización para la publicación de contenidos, por fin estrenamos nueva página web, un sitio innovador, amigable y que trae varias novedades.

Secciones destacadas de nuestra web


«Inicio»: Sección fundamental, donde presentamos de forma general, todos los departamentos y servicios que entregamos, con sus respectivas características y entorno.

«ASTRO»: Se presenta el departamento "ASTRO", donde su principal característica es ser un lujoso departamento, céntrico y de vista insuperable. Además se pueden conocer sus otros atractivos, servicios adicionales, qué hay cerca, y su ubicación.

«ORIGEN»: Se presenta el departamento "ORIGEN", donde su principal característica es ser un lujoso departamento, céntrico y de vista insuperable. Además se pueden conocer sus otros atractivos, servicios adicionales, qué hay cerca, y su ubicación.

«Novedades»: Hoy, con las nuevas tecnologías, es prioridad comunicar. Por medio de sistemas de comunicación y la publicación de contenidos bien desarrollados queremos salir al mundo. Comunicaremos lo más relevante de la empresa e industria en general, pasando por los negocios, viajes, turismo, arriendos, tecnología e innovación.

«Reservar»: Sección enfocada en otorgar la mejor experiencia al momento de reservar un departamento en arriendo, para que así el usuario pueda gestionar el servicio de forma rápida, fácil y segura.


Visítanos en: Web: www.propiedadesgalacticas.com Linkedin: www.linkedin.com/company/propiedadesgalacticas Facebook: www.facebook.com/propiedadesgalacticas Instagram: www.instagram.com/_propiedadesgalacticas


¡Te invitamos a explorar nuestra nueva web y todas nuestras redes sociales! Y a volver a ella cada vez que quieras.

94 visualizaciones0 comentarios