Propiedades-Galácticas-Blanco-Fondo-Transparente.png

NOVEDADES

¿Hotel Espacial?: "Propiedades Galácticas" te lleva al futuro

En 2027 se dará inicio al turismo fuera de la tierra con la apertura del primer hotel en órbita. Voyager Station, está desarrollando un proyecto arquitectónico real fuera de nuestro planeta, y en "Propiedades Galácticas" te lo presentamos.




La empresa ofrecerá una experiencia espacial a un precio igual de exorbitantes que muchas otras. Sin embargo, su misión ha sido sincronizar las tecnologías necesarias para vivir en el espacio con las comodidades de la tierra.


Bajo esta premisa, el hotel tendrá una tecnología basada en la fuerza centrífuga y gravedad artificial que permitirá a los turistas puedan transitar sin mayor problemas por las instalaciones. Según Voyager Orbital Assembly, las obras se iniciarán en 2026 para finalizar y recibir pasajeros sólo un año después.


El hotel contará con habitaciones y comodidades como cualquier hotel en la tierra y podrá recibir a 280 turistas espaciales, entregando una experiencia de alta gama fuera de la tierra.


¿Te gustaría vivir tus próximas vacaciones en el espacio?


 


#turismoespacial #orbitalassemblycorporation #voyagerstatio #spacial #space #espace #luxury #hotel #world #planet #station #earth #project #awesome #incredible #future #spacehotel #spacetravel #travels #bethefirst



3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo